Reflexiones – 義井豊写真展

日時: 7月7日(火)~8月2日(日) 14:00~20:00 (月~金) /10:00~13:00 (土) (7月7日は 20:00から開幕セレモニー)
場所: 日秘文化会館 神内センターギャラリー (入場無料)
内容: 写真家・義井豊氏がペルーの様々な場所を巡り撮影した色々な時代の作品が一堂に会す写真展。風景、鮮やかな色彩の民族衣装、子どもたちの過酷な現実、ペルー人の日常生活における労苦。義井氏はレンズを通してこれらペルー人社会を切り取り、ペルーという国を際立たせる美しさとその問題点に光を当てる。

義井豊: 国際的ジャーナリスト。グラフィックコミュニケーションおよび写真芸術分野の専門家で、ラテンアメリカ文化の考古学的遺物に造詣が深く、日本におけるアンデス文明展覧会のコーディネイトでも有名。ペルー外国人特派員協会会員(1990~)、シカン文化学術調査団メンバー(1990~)。

Reflexiones

Retrospectiva del fotógrafo japonés Yutaka Yoshii, que reúne imágenes captadas en diferentes épocas mientras recorría diversos lugares del Perú. La selección de paisajes, manifestaciones culturales, la dura realidad de la niñez y el esfuerzo de los peruanos en la vida cotidiana reflejan para el artista a la sociedad peruana e inciden en la problemática y belleza que caracteriza a nuestro país.

Yutaka Yoshii es periodista internacional con experiencia en el área de las comunicaciones gráficas y de fotografía artística, especializado en piezas antiguas de culturas latinoamericanas y en la coordinación de exposiciones culturales andinas en el Japón. Es miembro de la Asociación de Corresponsales Extranjeros del Perú desde 1990 y del Proyecto Arqueológico Sicán desde 1990.

Del 7 de julio al 2 de agosto
Lugar: Galería Ryoichi Jinnai
Horario: De lunes a viernes de 2:00 p.m. a 8:00 p.m., sábado de 10:00 a.m. a 1:00p.m. Ingreso libre

(Fuente: Centro Cultural Peruano Japonés)

モバイルバージョンを終了