EVA AYLLÓN EN UNA NOCHE DIFERENTE

日時: 10月30日(金)、31日(土) 20:00~
場所: Teatro Peruano Japonés (Av. Gregorio Escobedo N°781, Jesús María)
入場料: S/.64 ~ S/.264 (Teleticketにて前売中)
内容: アフロペルアーナ音楽の女王エバがクリオージャソングの日に合わせ開催する恒例のコンサート。ペルー駐在・在住者は必見です!

Los días 30 y 31 de octubre Eva Ayllón nos ofrecerá un verdadero espectáculo criollo acorde a la celebración de el Día de la Canción Criolla en el Teatro Peruano Japonés a las 8 de la noche.

Eva Ayllón es sin duda una de nuestras mejores referentes de la música criolla y afroperuana en el mundo después de Chabuca Granda. La artista caminará entre notas musicales de la música peruana y canciones de su niñez que quiere compartir con uds. interpretando temas como “La Cantante”, “Cuando Llora mi Guitarra”, “Dos Gardenias”, “Nuestro Secreto”, “Huellas”, “Que Somos Amantes”, “Flor de la Canela”, “Fina Estampa”, ” Lágrimas Negras”, “Muñeca Rota’, “Corazón Contento”, “José Antonio” o “Mal Paso”, entre muchas otras, haciendo así “Una noche diferente”

Dueña de un gran registro vocal y gran talento, Eva se ha convertido en una de las mejores intérpretes de la música peruana con proyección internacional. Ha cantado por el mundo entero, ha vendido miles de copias de cada disco que edita. En los últimos meses ha lanzado al mercado “Como la primera vez” y “Un bolero y un vals”, discos producidos por ella misma. Invitada en reiteradas oportunidades al Festival Viña del Mar donde fue Jurado y nominada al Grammy Latino en 8 oportunidades. La versatilidad de su voz le permite incursionar en diversos géneros musicales y compartir escenario con artistas internacionales.

No te pierdas a la Eva más criolla que nunca!